902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Microsoft Dynamics: Cambio de partner

Si necesita realizar un cambio de partner – distribuidor de la solución Microsoft Dynamics y contar con el mejor equipo técnico y consultor de la solución a su disposición, prysma.tic es la respuesta.

El cambio de partner con Microsoft Dynamics no presenta ninguna dificultad. El beneficio de trabajar con una solución como Microsoft Dynamics es que este sofware ERP ha sido distribuido por una gran cantidad de partners en los últimos años, entre otros prysma.tic. Además las fuentes de la aplicación están abiertas, y permiten que cualquier partner o distribuidor de Microsoft Dynamics, en cualquier momento, pueda realizar el mantenimiento de la aplicación.

Cambio de partner - distribuidor de Microsoft Dynamics.
Ponemos la tecnología a su servicio

Con prysma.tic su cambio de partner- distribuidor de su solución Microsoft Dynamics será fácil y beneficioso ya que además damos da servicio en gran parte de España.

El cambio de partner-distribuidor de Microsoft Dynamics es sencillo (únicamente tendrá que rellenar un documento que en el caso de necesitarlo le enviaremos) y es una decisión importante (aunque a veces muy necesaria). En prysma.tic puede tener la seguridad de que nuestros clientes son atendidos personal y profesionalmente. Muchos clientes ya nos han dado su confianza.