Saltear al contenido principal
902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

¿Necesita llevar su empresa consigo?

En un entorno cada día más global y competitivo, las soluciones de movilidad han pasado a ser una necesidad para las empresas. Recientes estudios ponen de manifiesto que nuestro país tiene la mayor penetración de Smartphones de Europa Occidental, y según la prestigiosa consultora Gartner, el número de estos dispositivos alcanzará a nivel mundial al de los ordenadores personales. Su uso en las aplicaciones de negocio es una tendencia imparable. Los directivos, comerciales, técnicos y resto de personal de las compañías no pueden depender de puestos de trabajo fijos, y requieren soluciones móviles que les permitan interactuar con sus soluciones de gestión cuándo y dónde las necesiten, y a través de cualquier tipo de dispositivo.

La utilización de aplicaciones de negocio móviles, algunas residentes en el dispositivo, otras basadas en servicios en la Nube, sigue creciendo. En prysma.tic distribuimos aplicaciones que permiten a nuestros clientes acceder e interactuar con sus soluciones ERP y CRM a través de sus dispositivos móviles preferidos.

Servicio técnico

Principales ventajas de las soluciones móviles

Competitividad

Implementar soluciones de movilidad supone un elemento clave en la mejora de la competitividad ya que influye directamente en la interacción de la empresa con sus clientes.

Mejora de la productividad

El acceso de los empleados a los sistemas de gestión de la compañía, permite que puedan optimizar su productividad en el tiempo que pasan fuera de la misma. La conectividad desde cualquier sitio, las aplicaciones en la nube, y los accesos a ERP, CRM o cuadros de mando, hacen posible que cualquier empleado pueda trabajar desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Satisfacción de cliente

La movilidad se ha convertido en una necesidad en todos los ámbitos en los últimos tiempos, con más de 6 billones de personas suscritas a dispositivos móviles y 85 billones de aplicaciones descargadas al año. Las soluciones de movilidad no solo permiten a las empresas extender sus vías de llegada a los clientes, sino también reaccionar de forma ágil a sus necesidades, aumentando su satisfacción y estrechando la relación con ellos.

Facilitar la toma de decisiones

Proporcionar a los profesionales el acceso en tiempo real a la información y aplicaciones que necesiten para llevar a cabo su trabajo en cualquier momento, tiene un impacto directo en su agilidad para tomar decisiones que marcan la diferencia entre conseguir una venta o perderla, conseguir la satisfacción de un cliente o que se vaya a nuestra competencia, aprovechar una nueva oportunidad de negocio o dejar que pase de largo.

Nuestras soluciones de movilidad

La oferta de movilidad de prysma.tic para su empresa incluye, entre otras, aplicaciones preconfiguradas para:

Fuerza Comercial

Logística y Almacén

Servicio Técnico (SAT)

A través de una plataforma de desarrollo multidispositivo, prysma.tic puede personalizarlas y adaptarlas a sus necesidades específicas, tanto en lo que respecta a su apariencia, flujos de trabajo y lógica de negocio. De esta forma somos capaces de entregarle exactamente la solución que necesita, y hacerlo de la forma más rápida, eficiente y ajustada en costes.

Para ello contamos con alianzas con diferentes proveedores de soluciones móviles, como ExpandIT, con 12 años de experiencia implantando soluciones de movilidad.

Volver arriba