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Microsoft Dynamics CRM: relaciones con clientes, gestión comercial y marketing

La implantación de un CRM es una necesidad básica de cualquier empresa. Es un factor crítico gestionar de forma correcta la relación con cada uno de sus clientes para conseguir mayor estabilidad.

Todavía existen empresas donde se preocupan más de los productos y las ventas que de los propios clientes, lo que provoca una mala gestión y las expectativas de los resultados dejan una sensación de fracaso.

La decisión de implantar una solución de CRM es un paso estratégico que centra toda su actividad en las necesidades del cliente. Las empresas están modificando el modelo de negocio porque su futuro depende de:

  • La planificación de la producción en función de la demanda del mercado.
  • Sus posibilidades de comercializar sus productos o servicios a los clientes adecuados y de la forma más eficiente.
  • Su capacidad de analizar las preferencias de los clientes.

Microsoft Dynamics CRM consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa en función de los clientes: cada uno tiene un perfil independiente y la empresa debe ser una organización unificada en comunicación.

Existen multitud de perfiles de clientes, algo que obliga a tener un sistema de calidad capaz de optimizar la relación con toda la cartera para poder competir.

Presentación Microsoft Dynamics CRM

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?

Gestión de clientes integrada

Transformará la forma en que su empresa mejora las ventas y la rentabilidad del servicio, creando un lugar de trabajo interconectado; que se extiende a los sistemas empresariales y los servicios Web. Microsoft Dynamics CRM conecta todos sus empleados con la información de los clientes y mantiene todos los sistemas de su negocio en constante integración.

Relaciones de negocio más rentables

Microsoft Dynamics CRM es una solución de negocio diseñada para ayudar a las empresas a crear relaciones más rentables con clientes. Permite a los empleados compartir información completa entre equipos y departamentos, automatizar procesos de ventas y servicio al cliente, permitiendo a su empresa la toma de decisiones ágiles y bien fundamentadas.

Mayor visión del negocio

Microsoft Dynamics CRM le facilita el conocimiento que le ayudará en la toma decisiones de cara a optimizar las capacidades de marketing y reabastecimiento. Conseguirá una distribución eficiente de punto a punto de la oficina central a las tiendas.

Empleados más productivos

Con Microsoft Outlook® o el cliente del explorador Web, Microsoft Dynamics CRM ayuda a liberar a los directores, vendedores y personal de atención al cliente de largos procesos, proporcionándoles la información que necesitan para centrarse en vender de una forma eficaz. Además, el gestor de la empresa podrá permanecer informado y conectado vía Outlook o Web, medir la actividad del negocio y el rendimiento de cada empleado.

Agilice las ventas

Con Microsoft Dynamics CRM podrá ofrecer un servicio eficaz y eficiente a sus clientes, lo que le asegurará un aumento notable de sus ventas y más posibilidades de obtener un rápido rendimiento de las inversiones. Además, le proporciona toda la información necesaria exportable a Office.

Módulos de Microsoft Dynamics CRM

Automatización De La Fuerza De Ventas

Automatización de la fuerza de ventas

Microsoft Dynamics CRM optimiza sus procesos de ventas gracias a una interfaz altamente intuitiva y a su capacidad de integración con Microsoft Office. El objetivo es aumentar el tiempo que pasa con sus clientes, acortar los ciclos de ventas, aumentar la tasa de cierre y obtener información en tiempo real. Aumente la eficiencia y el resultado de las ventas con un software CRM.

Gestión De Ventas Y Marketing

Gestión de Ventas y Marketing

Microsoft Dynamics CRM es una solución flexible, fácil de usar y diseñada específicamente para aprovechar el potencial de su base de clientes. Con sus capacidades de marketing inteligente, con este CRM podrá comercializar sus productos de forma más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.

Gestión De Servicios (SAT)

Gestión de servicios (SAT)

Microsoft Dynamics CRM es una herramienta de servicio sólida y flexible que le ayudará a satisfacer las expectativas cambiantes de clientes. Los profesionales del servicio al cliente encuentran funciones familiares y una interfaz que les permite trabajar de manera personal y natural. El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada. Fortalezca su imagen de marca con Microsoft Dynamics CRM.

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