Saltear al contenido principal
902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Soluciones e-Business a su medida

La presencia en Internet de las pequeñas y medianas empresas ha pasado, en pocos años, de ser una opción a ser una necesidad. En una coyuntura económica como la actual, resulta primordial que las empresas sean capaces de sacar el mayor partido posible de los beneficios que ofrecen las herramientas web, como así lo demuestra el crecimiento exponencial de estos sectores. Desde prysma.tic nos esforzamos por analizar las posibilidades de cada empresa para obtener ventajas competitivas y aplicarlas de manera inmediata a sus negocios con un enfoque digital en cuestiones como las siguientes:

  • Diseño web.
  • e-Commerce y oportunidades del negocio electrónico.
  • Herramientas tecnológicas para la digitalización de la empresa.
  • Estrategias de posicionamiento.
  • Presencia en redes sociales.

prysma.tic le asesora para desarrollar su habilidad y la estrategia necesaria para digitalizar su empresa haciendo uso de las diferentes herramientas disponibles, propiciando la apertura de nuevos mercados a un mínimo coste. Aprovechando las posibilidades que ofrece Internet y los nuevos modelos de negocio a la hora de desarrollar y hacer más competitiva su empresa. Nuestro servicio comprende e interpreta la innovación y el cambio de los modelos de gestión, asesorándole para adaptar la empresa a las nuevas realidades ofrecidas por las nuevas tecnologías.

La consultoría le dará herramientas para la gestión de la empresa en el contexto de la economía digital, revisando los nuevos modelos de negocio y agentes que participan, fundamentos tecnológicos y propiedad intelectual.

Diseño web

De visibilidad a sus ideas y descubra las posibilidades que te ofrece Internet.

Desarrollamos su proyecto WEB independientemente de su tamaño, sector, objetivo, etc…

e-Commerce

El comercio electrónico es la manera más efectiva de vender sus productos a un precio muy reducido. Si su compañía no dispone todavía de una tienda online, es una opción que debería analizar.

En el caso de disponer de una solución de e-Commerce independiente de su sistema de gestión ERP valore los beneficios que supondría  una solución que integre y conecte ambos componentes de manera totalmente automática.

Consciente de esta realidad, prysma.tic pone a su alcance un amplio abanico de opciones para que pueda aprovechar todas las ventajas que ofrece la integración de su e-Commerce con su solución Microsoft Dynamics:

Posicionamiento

Da visibilidad a tus negocios en Internet, consigue que te encuentren mas fácilmente y mejora tu reputación.
En prysma.tic te ayudamos a controlar en todo momento el impacto de tu web mediante las herramientas adecuadas.

Redes Sociales

Comunícate con tus amigos, usuarios o clientes potenciales, establece relaciones comerciales y participa.
En prysma.tic te asesoramos para mejorar el feedback con tus clientes y amigos, crear nuevos canales y mejorar.

Nuestros clientes

Volver arriba