902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Soluciones ERP

Soluciones ERP: haga su negocio o empresa más eficiente

Nuestras soluciones ERP para empresas se adaptan a todos los sectores, al estar basadas en la  plataforma Microsoft Dynamics, le facilitan la flexibilidad necesaria para su empresa. Hoy en día es más necesario, si cabe, contar con un sistema ERP que haga posible que su negocio crezca más rápidamente reduciendo costes y mejorando la rentabilidad y competitividad.

Microsoft Dynamics reduce riesgos y costes

Software ERP para pequeñas y medianas empresas

Microsoft Dynamics NAV

El sistema de gestión para la pequeña y mediana empresa

Software ERP para medianas y grandes empresas

Microsoft Dynamics AX

El sistema de gestión para la mediana y gran empresa

Las soluciones ERP de prysma.tic tienen en cuenta sus necesidades y se adaptan de forma flexible. Somos expertos reconocidos en la implantación de soluciones de negocio Microsoft Dynamics, un sistema ERP de gestión empresarial que le proporcionará las funcionalidades necesarias para tener un mayor control y visión panorámica de su negocio. En definitiva, el sistema ERP actuará como el mejor catalizador del crecimiento en su empresa.

Amplíe su visión estratégica con nuestras soluciones ERP para empresas

Control total con su solución ERP

Uno de los principales retos es intentar reducir los tiempos de actuación. Los programas de gestión que prysma.tic le ofrecen,  le ayudarán a tomar las decisiones en el momento preciso de una forma ágil . Con una solución ERP como la de Microsoft Dynamics, obtendrá una visión completa de todos los procesos de su organización, con indicadores en tiempo real, que podrá utilizar para:

  • Mejorar la coordinación entre las diferentes áreas.
  • Ampliar la eficiencia.
  • Reducir tareas improductivas, centrándose en las actividades de valor.
  • Automatizar procesos.

Impulse el crecimiento

El ERP para empresas le ayudará a gestionar mejor sus tareas diarias, mejorando la productividad en su organización, y por tanto reducirá los costes originados por procesos improductivos. Todo el conjunto repercutirá en un aumento de los márgenes y una mejora de su flujo de caja.

Sencillez y potencia con su sistema ERP

Gestione desde un único entorno, automatice tareas sin impactar en su rendimiento, y maneje datos centralizados. Una solución ERP personalizada será capaz de cubrir todas las necesidades de su sector, adaptada a sus necesidades y preparada para crecer en el presente y futuro.

Microsoft Dynamics ERP es una solución integral de gestión empresarial

Único entorno

Esta solución ERP permite un manejo sencillo, de manera que podrá gestionar toda su información desde un único entorno centralizado.  Es muy intuitiva, y le da la posibilidad añadida de acceder desde cualquier dispositivo.

Mayor inteligencia y visión

Microsoft Dynamics ERP le facilita toda la información de su empresa en varios tipos de informes e indicadores en tiempo real y con ello podrá tomar decisiones más inteligentes: aprovechamiento de recursos, identificación de procesos improductivos, análisis de tendencias, nuevas oportunidades… Además, podrá enlazarlo con otros recursos de su empresa, como CRM, TPV o intranets.

Versátil

Microsoft Dynamics ERP cubre una amplia gama de áreas y departamentos en su negocio, facilitando la eficiencia y colaboración entre los mismos. Una herramienta versátil con la que podrá adaptar su información, sea cual sea su tipo de sector (incluso los altamente especializados) o empresa.

ERP a su medida

Microsoft Dynamics ERP es una solución fácil de implantar y con una curva de aprendizaje muy pequeña. Además, es una herramienta que se adaptará al ritmo de crecimiento de su empresa, aportando una gran flexibilidad –y tranquilidad- a la hora de abordar nuevos desafíos. Incluso si decide apostar por un modelo Cloud, Microsoft Dynamics NAV 2013 es el primer ERP de Microsoft que trabaja de forma nativa en la nube.

Resumiendo, el software de gestión ERP que le propone prysma.tic, tiene una fórmula innovadora para gestionar su empresa, de manera más simple, intuitiva y eficiente, consiguiendo resultados desde el primer día. No pierda esta oportunidad de crecimiento y descubra las ventajas que esta solución ERP para empresas puede proporcionarle.

Nuestros clientes

Deja un comentario