902 88 57 66 prysmatic@prysma.es
Consultoría Tecnológica

Consultoría de Negocio

Contamos con un amplio equipo de experimentados consultores que le acompañarán en todo momento para facilitarle el camino.

Analizaremos sus problemas y expectativas, contemplaremos todas las opciones posibles, seleccionaremos las soluciones más eficientes y nos implicamos en su implantación.

Ya conocemos el camino, permítanos acompañarle.

Desarrollo Tecnológico

Desarrollo

Nuestros profesionales especializados en el desarrollo a medida de soluciones sobre plataforma Microsoft se encargarán de aplicar la solución más adecuada para satisfacer sus necesidades.

De esta forma ponemos la tecnología a su servicio y garantizamos sus procesos de negocio.

Formación

Formación

Mediante una formación personalizada garantizamos la adaptación de sus empleados al cambio, capacitándolos para sacar el mayor partido de la solución y mejorando así su productividad.

Verá como se incrementa la competitividad de su organización.

Soporte

Soporte y Mantenimiento

Ofrecemos un soporte remoto accesible y personalizado para ayudarle a sacar el máximo partido de su solución.

Así mismo ofrecemos opciones de mantenimiento de su infraestructura adaptadas a cada necesidad.

Deje en nuestras manos el mantenimiento y evolución de su ecosistema informático y céntrese en su negocio. Nos convertiremos en su departamento de TI.

Servicio Tecnológico

Consultoría Tecnológica

En prysma.tic entendemos que la tecnología debe ser una herramienta que facilite a la gerencia de las empresas su labor de toma de decisiones, mejorando la eficiencia, la productividad y facilitando la competitividad en un entorno cada vez más global.

Para ello analizamos en profundidad las necesidades de su empresa, estudiamos las diferentes soluciones posibles, proponiendo la más adecuada desde un punto de vista técnico y económico.

Ponemos la tecnología a su servicio y no al revés.

Nuestros clientes