Saltear al contenido principal
902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

El ERP de gestión para la construcción, obras y reformas

El software de gestión para empresas constructoras, obras y reformas es una herramienta que le ofrece a tiempo real y en detalle información de todos los procesos llevados a cabo en la obra, de manera que podrá tener bajo control todos los recursos financieros y ejecutivos durante la duración de los proyectos.

En prysma.tic conocemos las dificultades existentes en este sector y le garantizamos la máxima precisión de esta solución específica para el sector de la construcción, obras y reformas.

Microsoft Dynamics NAV y AX ofrecen la solución perfecta para este sector, siendo una herramienta integral, eficaz y versátil, proporcionándole una visión global de todos los procesos de la empresa.

Software ERP para pequeñas y medianas empresas

Microsoft Dynamics NAV

El sistema de gestión para la pequeña y mediana empresa

Software ERP para medianas y grandes empresas

Microsoft Dynamics AX

El sistema de gestión para la mediana y gran empresa

Beneficios del software de gestión

Precisión y control

En el sector de la construcción, obras y reformas, es fundamental realizar un seguimiento de las mismas para poder conseguir una máxima precisión en la entrega de las obras. Microsoft Dynamics puede proporcionarle un control total sobre los principales indicadores de negocio. Conseguirá tener una visión completa de la evolución de la empresa y el seguimiento detallado y preciso de todas sus obras.

Gestión de costes

Es crítico disponer de un ERP que permita vincular los presupuestos e imputar los gastos reales a las obras. Conseguirá optimizar la gestión de los recursos y conocerá en tiempo real los costes y el consumo de materias primas.

Integración total

Una solución como el programa de gestión que le ofrece prysma.tic para constructoras, obras y reformas adecuado a sus necesidades, los empleados de su empresa trabajarán de forma más coordinada y productiva, integrando todos los procesos del negocio, lo que permite tener una información única y centralizada.

Máxima sencillez

Un software de gestión que permita la realización de informes de seguimiento de obras sencillos, intuitivos y ágiles presentando la información de forma gráfica y visual es fundamental a la hora de tomar decisiones.

La experiencia de prysma.tic, junto al potencial de Microsoft Dynamics para el sector de la construcción, obras y reformas, ha permitido resolver muchos de los problemas surgidos en este sector.

Nuestros clientes

Volver arriba