902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

ERP para estaciones de servicio y gasolineras

La solución de gestión para las estaciones de servicio basada en Microsoft Dynamics NAV le permite gestionar todos los aspectos funcionales de su empresa, de tal forma, que la información se encuentra centralizada, respondiendo así a las necesidades que van surgiendo en el sector.

Esta solución está particularmente diseñado para gasolineras. Este ERP, controlará todas las líneas del negocio, haciendo crecer de forma global todas las líneas del negocio como por ejemplo: área de gasolinera, lavado de coche, taller, hostelería, restauración y hoteles de forma integral.

En EE.SS. es necesario que exista una flexibilidad y dinamismo para adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado. Por ello es un punto clave tener un sistema de gestión adecuado a su sector que le permita:

  • Agilizar la gestión de la tienda y la rotación del stock
  • Automatizar los procesos administrativos
  • Controlar el carburante y minimizar las mermas
  • Optimizar las compras de carburante
  • Fidelizar a clientes con descuentos especiales

Software ERP para pequeñas y medianas empresas

Microsoft Dynamics NAV

El sistema de gestión para la pequeña y mediana empresa

Software ERP para medianas y grandes empresas

Microsoft Dynamics AX

El sistema de gestión para la mediana y gran empresa

La solución de gestión para EE.SS proporciona información total sobre:

  • Libros de tanques
  • Declaraciones de gasóleo bonificado y profesional
  • Comunicación FTP para sondas Veedor-Root
  • Planificación de compras de carburante
  • Tarjetas de fidelización y pago
  • Gestión de áreas de lavado

Ventajas del ERP para estaciones de servicio y gasolineras

Adaptación

Adaptación a los continuos cambios del sector, introduciendo una herramienta flexible, escalable y que soporta correctamente el crecimiento.

Automatización

Automatización de procesos disminuyendo plazos y costes.

Integración

Integración del TPV con el ERP sin necesidad de esperar a los cierres de turno para introducir los datos en tiempo real.

Fidelización

Permite fidelizar a los clientes e incrementar las ventas, gracias en gran parte a la gestión de tarjetas de crédito propias donde podrá aplicar rappels por consumo y descuentos por grupos.

Optimización

Optimización de las compras de carburante, control del stock de tus tanques y evaluando la previsión de ventas en el futuro para conseguir márgenes mayores.

Disminución de mermas

Reducción de las mermas de carburante, disminuyendo el tiempo de detección de posibles fugas o errores de suministro en las EE.SS.

Control

Control exhaustivo de la rentabilidad por estación de servicio, analizando la rentabilidad de cada una y aplicando las políticas de gestión que mejor funcionan.

Productividad

Aumenta la productividad de los empleados, gestionando todas las líneas de negocio y departamentos desde un único ERP de gestión empresarial.

Con el ERP de gestión para estaciones de servicio y gasolineras, podrá gestionar adecuadamente su negocio, optimizando procesos, centralizando la información y responderá con agilidad a las nuevas necesidades del mercado.

Nuestros clientes