902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX (Axapta): un ERP sencillamente potente

Microsoft Dynamics AX, es la solución de gestión ERP más potente para las grandes empresas, una herramienta inteligente diseñada para optimizar todos los procesos de negocio en crecimiento.

Microsoft Dynamics AX se adapta a las necesidades de medianas y grandes organizaciones. Desarrolla y automatiza procesos  administrativos y operacionales, especializándose en diferentes sectores como industria, distribución, retail,servicios.

Microsoft Dynamics AX potencia sus posibilidades de crecimiento.

Presentación Microsoft Dynamics AX

Mejor experiencia de usuario

Automatización de procesos

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics AX (Axapta)?

Mayor productividad

Microsoft Dynamics AX es una solución intuitiva que facilita el acceso a la información de su empresa, para ayudarle en la toma de decisiones planificando mejor los recursos. Microsoft Dynamics AX coordina todos los procesos de su organización ofreciendo a sus trabajadores una herramienta que simplifica los flujos de trabajo.

Más flexibilidad

Microsoft Dynamics AX le asegura una forma de trabajar más sencilla e innovadora mediante una interfaz exportable a sus herramientas habituales de Microsoft. Permite un acceso continuo a toda la información y ayuda a reemplazar sus sistemas heredados uno a uno de forma más fácil flexibilizando sus tiempos de implementación.

Más ventaja competitiva

El entorno es cada vez más competitivo, por eso su empresa necesita diferenciarse del resto. Microsoft Dynamics AX se adapta a sus necesidades empresariales con agilidad. Se basa en modelos que permiten planificar, visualizar y cambiar los procesos de negocio concretos de forma más fácil. Además, gestiona las aplicaciones para racionalizar el conjunto de procesos de TI y mantiene su empresa a la vanguardia.

Expansión del negocio

Microsoft Dynamics AX optimiza la estratégia de su empresa para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades empresariales y agilizar las operaciones a nivel mundial. Podrá aumentar su negocio de forma segura y con una visión total de futuro porque Microsoft Dynamics AX facilita las operaciones en diferentes ubicaciones o países, mediante la estandarización de procesos, ayudando a cumplir correctamente las normas gubernamentales.

Microsoft Dynamics AX es un software de gestión que aporta flexibilidad, escalabilidad y una ventaja competitiva necesaria para el avance del negocio. Descubra las ventajas que Microsoft Dynamics AX puede ofrecerle.

Módulos de Microsoft Dynamics AX (Axapta)

Gestión financiera

Gestión financiera

El software de gestión Microsoft Dynamics AX contiene un módulo específicamente de finanzas. Provea una forma rápida y eficiente de registrar transacciones financieras, manejar las relaciones entre las subsidiarias y la empresa matriz, y administrar la contabilidad de costos internos. Obtenga importante información financiera, controle los gastos y fomente el cumplimiento de normas y políticas contables.

Producción

Producción

El software de gestión ERP Microsoft Dynamics AX contiene un módulo de producción específicamente diseñado para las empresas de fabricación y producción del sector industrial. La funcionalidad de producción le ayuda a administrar los recursos para lograr mayor eficiencia en sus operaciones de fabricación discreta, de procesos y lean, minimizando los tiempos de producción y cumpliendo con las expectativas de los clientes.

Gestión de Ventas y Marketing

Gestión de Ventas y Marketing

El módulo de Ventas y Marketing de Microsoft Dynamics AX ayuda al equipo comercial y de marketing a gestionar los clientes de forma más eficaz. El objetivo es crear y fortalecer las relaciones con ellos para conseguir aumentar las ventas.

Tome decisiones de marketing inteligentes, planifique campañas eficaces y prevea el futuro analizando datos individuales y consolidados de todos los contactos con el fin de crear grupos de objetivos precisos.

Gestión de servicios

Gestión de servicios

El software Microsoft Dynamics AX contiene un módulo específico de gestión de servicios que permite la planificación, rastreo y análisis de las operaciones de servicio para maximizar la eficiencia, lograr una visión completa de los costos e ingresos y mejorar la rentabilidad de los servicios.

Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

El módulo de Gestión de Proyectos del Software ERP Microsoft Dynamics AX ayuda a los gerentes a tener mayor control sobre la programación, recursos y aspectos financieros, tanto de proyectos a corto como a largo plazo, ya sean internos o externos.

Compras y aprovisionamiento

Compras y aprovisionamiento

El software de gestión ERP Microsoft Dynamics AX contiene un módulo específico de compras y aprovisionamiento que permite la gestión de compras directa e indirecta de bienes y servicios . Facilite la adquisición directa e indirecta de productos y servicios y establezca una capacidad de compras centralizada para toda su organización para dar soporte a las políticas y procesos de adquisición.

Gestión de RRHH

Gestión de RRHH

El módulo de Gestión de RRHH de Microsoft Dynamics AX le asegura una gestión óptima del talento en su empresa. Contrate a las personas adecuadas y propicie su crecimiento en la estructura del negocio. La satisfacción del empleado se traduce en un mejor servicio.

Las capacidades específicas de informes ayudan a identificar carencias de aptitudes, optimizar los esfuerzos de desarrollo y formación y adaptar las campañas de contratación para atraer nuevos empleados que se ajusten a la estrategia empresarial.

Administración de la Cadena de Suministro

Administración de la Cadena de Suministro

El módulo de Gestión de la cadena de suministro y almacén del Software ERP Microsoft Dynamics AX (Axapta) conecta procesos de compra y venta con logística, producción y gestión de almacén para proporcionar visibilidad en tiempo real en toda la cadena de suministro.Permite optimizar y automatizar procesos empresariales en toda la cadena de suministro para mejorar la planificación, optimizar los niveles de inventario, reducir costes y responder rápidamente a cambios en la demanda de proveedores y clientes.

Ventas minoristas

Ventas minoristas

El módulo de Venta Minorista de Microsoft Dynamics AX le asegura una mayor capacidad de fidelizar sus clientes a través de una mejor organización que conecta a las personas con la información y los procesos. Consiga integración total entre los puntos de venta y la gestión empresarial y financiera.

Microsoft Dynamics AX para Retail se centra en maximizar sus inversiones, ampliar sus operaciones, agregar ubicaciones y procesos de cambio a medida que surgen nuevas oportunidades de venta.

Nuestros clientes

Deja un comentario