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Infraestructuras y Virtualización

prysma.tic permite definir las mejores tecnologías analizando los factores que afectan a un negocio y, en función del mismo, optimizar el rendimiento de la solución TIC al alinear las capacidades de infraestructura con las necesidades particulares de cada compañía.

Las decisiones relativas a las infraestructuras tecnológicas tienen una importancia estratégica en cualquier compañía, ya que limitará o potenciará el crecimiento de la misma, por lo que es notable identificar todos los elementos a nivel de hardware y software, además de ser capaces de valorar su potencial e impacto, ya que una carencia en este sentido puede conseguir que una arquitectura se convierta en obsoleta en poco tiempo o vincular la organización a sistemas de alta complejidad y, por tanto, con un alto coste económico en su mantenimiento.

Áreas de actuación

Proyectos Tecnológicos

Consultoría Tecnológica

La evolución de las necesidades del negocio o de la normativa existente puede requerir cambios significativos en las infraestructuras tecnológicas.

prysma.tic ofrece a sus clientes servicios de análisis, diagnóstico y asesoramiento sobre la situación de sus infraestructuras tecnológicas con el fin de adecuarlas a los requerimientos en evolución.

Estos servicios cubren objetivos como:

  • Evolucionar las infraestructuras tecnológicas para adaptarlos a nuevos escenarios de negocio, tecnológicos o normativos.
  • Implantar nuevas infraestructuras tecnológicas.
  • Llevar a cabo Planes de Continuidad de Negocio.
  • Auditar el cumplimiento de normas LOPD.
  • Preparar a la organización para el cumplimiento de las normas ISO27001.
Infraestructuras Tecnológicas

Proyectos

prysma.tic lleva a cabo proyectos de implantación y mejora de infraestructuras tecnológicas para sus clientes. Somos especialistas en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones IT en distintas áreas:

  • Implantación de infraestructuras tecnológicas: Centros de Datos, redes, servidores físicos y virtuales, infraestructuras en la nube, etc.
  • Evolución y actualización de infraestructuras tecnológicas .
  • Securización de Sistemas: seguridad perimetral, redes virtuales seguras, soluciones anti-intrusiones, auditorías de seguridad, etc.
  • Planes de Continuidad de Negocio: recuperación ante desastres, alta disponibilidad, backups remotos.
  • Adecuación de Sistemas para el cumplimiento de normativas legales y estándares: LOPD, LSSI, ISO27001.
Servicios Cloud

Cloud Services

Los servicios Cloud, como Azure de Microsoft, aportan numerosas ventajas a sus usuarios:

  • Acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • Ahorros en hardware y software: sólo se utiliza lo que se necesita.
  • Escalabilidad de la solución en función de las necesidades de cada momento.
  • Costes fijos mínimos; se factura según el uso.
  • Acceso a aplicaciones sin necesidad de llevar a cabo ninguna descarga o instalación.
  • Compartición de recursos.

prysma.tic le ofrece, a través de los servicios Cloud de Azure una amplia gama de soluciones para disminuir sus costes e incrementar la disponibilidad de sus recursos y aplicaciones:

  • Alojamiento de webs.
  • Implantación de aplicaciones como extranets o intranets.
  • Instalación de Sistemas IT completos (como CRM, ERP).
  • Servicios específicos como single sign-on.
  • Almacenamiento de datos masivos.
Soporte Técnico

Soporte Técnico

prysma.tic ofrece a sus clientes la gestión de sus infraestructuras y sistemas IT para resolver cualquier tipo de problemática que su negocio pueda tener en relación con los Sistemas de Información. De esta forma, el cliente puede focalizarse en la gestión de los aspectos claves de su negocio, sin necesidad de preocuparse por los aspectos técnicos de sus Sistemas.

prisma.tic ofrece una amplia gama de servicios de Soporte Técnico con distintas modalidades de contratación, aportando una solución a la medida de cada cliente. Entre los servicios que prestamos a nuestros clientes están:

  • Soporte presencial, con técnicos desplazados de forma permanente o a tiempo parcial.
  • Soporte remoto, vía teléfono y web.
  • Monitorización de Sistemas y mantenimiento preventivo.
  • Soporte a usuarios móviles.
  • Outsourcing de personal técnico.
  • Bolsa de Horas para resolución de incidencias o asesoramiento a los usuarios.

Nuestros clientes

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