902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Gestión Documental

Potencie la colaboración entre sus empleados con un software de gestión documental

Dote a su organización de un software de gestión documental y dispondrá de la herramienta más potente para la colaboración, comunicación y compartición de la información entre los empleados. En la actualidad el concepto de colaboración es una tendencia en el ámbito cultural, tecnológico y económico. En el caso concreto de la empresa, la colaboración incrementa el conocimiento y optimiza los tiempos. Las compañías demandan cada vez más el trabajo en colaboración, basado en la comunicación y compartición de la información. Además, el trabajo en equipo repercute directamente en la productividad y en el compromiso por la empresa. Un sistema de gestión documental ayuda a ser más competitivos. El software de gestión documental y plataforma colaborativa sobre sharepoint de prysma.tic cuenta con avanzadas capacidades de colaboración integradas, que unidas a las capacidades de búsqueda y de integración de Sharepoint con herramientas de trabajo diario como las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y de mensajería (Outlook y Exchange) la convierten en una plataforma de colaboración empresarial ideal para cualquier compañía.

Módulos del software de gestión documental y plataforma colaborativa sobre SharePoint

Calidad

RRHH

Gestión documental

Portal

Proyectos

Ventas

Post-venta

Beneficios del software de gestión documental y plataforma colaborativa sobre SharePoint

  • Centralización, organización, compartición y distribución de la información de una manera eficaz
  • Flujos de trabajo orientados a los procesos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos, integrando seguridad y comunicación
  • Rápido acceso a los documentos e información gracias a sus avanzadas herramientas de clasificación y organización
  • Control de versiones de documentos y de la información
  • Configuración de alertas y alarmas para la notificación de vencimientos de tareas, documentos, etc.
  • Integración en Outlook de las tareas asociadas en los procesos de aprobación o validación
  • Posibilidad de realizar procesos y consultas de información de Platón desde Outlook
  • Reducción significativa de los costes de comunicación gracias al software de gestión documental
  • Eliminación de la duplicidad de trabajos y añadido de valor óptimo a los datos
  • Optimización de la comunicación con y entre los empleados, con independencia de su localización, así como con asociados o con cualquier agente interno / externo de la empresa
  • Herramientas para mejorar su actividad gracias a la plataforma colaborativa Platón, basada en el software de gestión documental Microsoft SharePoint
  • Mejora de la toma de decisiones en la organización gracias a una efectiva gestión del conocimiento

Nuestros clientes

Deja un comentario