Saltear al contenido principal
902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Director Técnico

Consiga el máximo valor con una solución de gestión o sistema ERP

El director de sistemas de una PYME y el director de TI de una empresa tienen muchos objetivos compartidos. El principal es encontrar soluciones de gestión que aporten valor al negocio, que se integren bien con el resto de herramientas de la empresa y que permitan a los empleados realizar las tareas sin errores o interrupciones de servicio. Su mejor aliado son soluciones sólidas, ágiles y flexibles.

En prysma.tic conocemos bien sus necesidades y podemos ofrecerle las soluciones adaptadas a su empresa. Somos expertos reconocidos en la implantación de Microsoft Dynamics, la solución de gestión ERP más completa, eficaz y flexible para la gestión y la optimización de los procesos de negocio.

Microsoft Dynamics ERP: fiable, fácil de implementar y sencillo de utilizar

¿Por qué un sistema ERP?

Un sistema ERP aporta valor

Tanto si es un director de sistemas de una pyme como si es el responsable de TI de una gran organización, la adopción de un ERP tiene un objetivo principal: aportar mayor valor a la compañía. El sistema ERP le ayuda a tomar decisiones estratégicas referentes a la infraestructura y, también, facilita la digitalización de toda la cadena de valor. Un ERP es la pieza clave para ganar competitividad e impulsar el crecimiento.

Ahorro en la carga de trabajo

Su trabajo va más allá de solucionar problemas y garantizar la eficiencia de la infraestructura tecnológica. Una solución de gestión bien integrada, fácil e intuitiva y que permita la automatización de procesos puede ser su compañero de viaje ideal. Ahórrese muchas tareas ingratas y céntrese en lo que realmente aporta valor a su compañía.

Perfecta integración gracias a una solución de gestión

Como responsable de tecnología de su empresa, quiere un ERP que se integre a la perfección con el resto de componentes tecnológicos de su compañía. Hablamos de una solución de gestión flexible que conviva de forma fluida con el resto de aplicaciones de software y que, además, sepa adaptarse al tamaño, a los cambios y al ritmo de crecimiento de su negocio.

Mejor posicionamiento

Su rol es cada vez más estratégico para la compañía y su papel se vincula fuertemente con los resultados de negocio. Un sistema ERP eficiente y que aporte valor al negocio aumentará la satisfacción de los usuarios y mejorará la imagen del departamento de sistemas dentro de la compañía.

Ventajas del una solución de gestión o sistema ERP

Las soluciones de gestión Microsoft Dynamics están programadas para facilitar el trabajo diario al responsable de tecnología de una empresa, independientemente del tipo de compañía en la que se encuentre. prysma.tic trabaja con usted para conseguir un sistema ERP flexible, integrado, fácil e intuitivo. Gracias a sus avanzadas características conseguirá ganar en competitividad:

Aporta valor a los productos y servicios de su empresa, porque la digitalización de la cadena de valor le permite acortar los plazos de entrega y orientación al mercado. Consiga conectar los diferentes elementos de la cadena y obtenga en detalle los procesos y trazabilidad de la producción.

Se integra rápidamente con el resto de aplicaciones y componentes de su empresa. Obtenga la automatización de las tareas y gane una mayor agilidad y tiempos de respuesta menores. Avance en el desarrollo de su negocio incorporando soluciones de e-commerce,  movilidad y conectividad con el mismo sistema ERP y consiga que su empresa sea más competitiva.

Satisfacción del usuario. Un sistema ERP como el ofrecido por Microsoft Dynamics responde totalmente a las necesidades de los usuarios de su empresa, otorgándoles un servicio pleno mejorando, por tanto, la imagen del negocio.

Simplifica al máximo la implementación y la utilización de la herramienta. La solución de gestión de Microsoft Dynamics incorpora la tecnología Click Once para la gestión centralizada de la instalación. Además, es una herramienta intuitiva y sencilla, que conlleva unos plazos mínimos en la formación de los usuarios siendo accesible vía web.

La solución de gestión de Microsoft que prysma.tic pone a su disposición, le permite disponer de una solución técnica de primer nivel, con bajos costes y recursos para su implantación. Consiga con el sistema ERP de Microsoft Dynamics la herramienta definitiva para la gestión de procesos, mejore la satisfacción del usuario y, en definitiva, consiga que la tecnología aporte más valor a los procesos de negocio en su empresa.

Deja un comentario

Volver arriba