902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Director General

Aumente sus ventas y disminuya los tiempos con un ERP

Un director general o comercial se tiene que enfrentar continuamente a las fluctuaciones del mercado, ya que si no responde con rapidez, las ventas podrían disminuir. Por otro lado, es básico poder acceder a toda aquella información clave de la empresa y así poder anticiparse a los cambios en la demanda.

Es necesario adoptar soluciones tecnológicas fiables, como un software de gestión ERP, que le permitan un control más ágil y una visión integrada de todo lo que ocurre en la organización.

Impulse su negocio con un Software ERP

Gane competitividad con un software ERP

En prysma.tic podemos ayudarle a mejorar los resultados de su empresa. Incorpore un software ERP para empresa seguro e intuitivo que le proporciona en tiempo real la información sobre sus movimientos de caja, los cierres trimestrales, las necesidades financieras futuras y los costes en los que podría incurrir su empresa.

Con una buena gestión de su software ERP para empresa conseguirá:

Más Agilidad

¿Dispone de tiempo para obtener los informes sobre sus ventas, procesos o proyectos? Probablemente la respuesta sea no, por ello, necesita incorporar la máxima agilidad operativa e inmediatez mediante un software de gestión ERP adaptado a sus necesidades y que actúe de pieza central en todo el conjunto de operaciones de su compañía.

Mayor Predicción

Conocer los comportamientos del cliente es fundamental para poder aumentar la competitividad en el negocio. Extraer el valor de la información es un factor determinante ya que, más allá de saber lo que has conseguido vender hoy, es saber anticipar lo que venderás en el futuro.

Mayor Control

Un software ERP para la gestión de la empresa le aportará una visión integral de todo lo que ocurre en su compañía. Con un cuadro de mando a medida podrá conocer con todo detalle el estado de la organización, saber qué hacer y en qué momento, de forma intuitiva y sencilla, pero con el máximo detalle cuando sea necesario.

Mayor Seguridad

Evitará pérdidas de información, con la garantía de un modelo ajustado a la normativa y requerimientos de su sector y mercado. Un sistema de gestión seguro, le garantiza tener una menor cantidad de errores en la toma de decisiones y una mayor agilidad en los procesos.


Ventajas de un software ERP para empresa

  • Conocerá en todo momento cuánto factura y cuánto vende de forma inmediata gracias al software ERP.
  • Dispondrá de un cuadro de mando intuitivo y sencillo, pero con el máximo nivel de detalle, que le permitirá coordinar a sus equipos con garantía.
    Podrá reducir las amenazas a la seguridad e integridad de los datos y procesos, cumpliendo con la normativa más exigente.
  • Obtendrá información sobre todos los perfiles de sus clientes, con el objetivo de desarrollar estrategias cross-selling y up-selling que generen más demanda y le permitan aumentar las ventas.

En definitiva, con el software ERP Microsoft Dynamics, su organización ganará en competitividad y eficiencia, al disponer de toda la información automatizada y centralizada. Información adaptada a sus necesidades específicas que le servirá para tomar decisiones más fiables en tiempo real. En prysma.tic, nuestra experiencia contrastada y el perfil altamente cualificado de todos nuestros profesionales es la mejor garantía. Queremos ser su principal socio tecnológico a la hora de implantar soluciones de Microsoft Dynamics, la herramienta que supondrá un antes y un después en la gestión de su negocio.

Deja un comentario