902 88 57 66 prysmatic@prysma.es

Anuncio novedades Dynamics NAV 2016

Microsoft anuncia en su Conferencia Mundial de Socios las novedades de la nueva versión de Dynamics NAV que se lanzará este otoño y tendrá el nombre Dynamics NAV 2016.

Microsoft quiere hacer de Dynamics NAV el centro de su oferta de ERP nube con mayor integración, más soporte de la plataforma y una experiencia de usuario mejorada. Las principales mejoras se centran en: Office 365 y la integración con Azure, CRM Online, la facturación electrónica, la automatización de procesos por medio de flujos de trabajo, una mayor funcionalidad en el módulo de finanzas, la plena disponibilidad de la suite de automatización de pruebas de Microsoft, y un nuevo cliente para smartphones.

Dynamics NAV 2016 ofrecerá una experiencia O365 mejorada y la posibilidad de trabajar de forma nativa con Power BI. La creación de informes de negocio estará al alcance de cualquier usuario sin necesidad de integrar herramientas de terceros.

La nueva funcionalidad de automatización de procesos permitirá una fácil personalización de eventos de NAV internos con objetos estándares externos. La captura de eventos de proceso será tan sencilla como ya es la captura de eventos de datos. Esto permitirá conectar el mundo estructurado de documentos con el mundo estructurado de datos ERP.
Se incorpora la posibilidad de integrar el proceso completo de factura electrónica incorporando funciones de OCR.

Se anuncian importantes mejoras de la plataforma que incluyen un nuevo cliente para smartphones que completará a los clientes existentes de escritorio, web y tablet. Además NAV 2016 funcionará de forma nativa con SQL Azure y CRM Online.

Aparecen nuevas funcionalidades en el área de finanzas tales como aplazamientos y previsualización de registro (algo muy solicitado por los usuarios finales desde hace tiempo).